lunes, 22 de noviembre de 2010

Cafetería Coliseum 3 - River Haro C.F. 1 No pudo ser...

Intenso partido el jugado en la mañana del domingo entre el Cafetería Coliseum y River Haro C.F. Un encuentro igualado en el que los de Miranda se llevaron los tres puntos que le sirven para consolidarse en lo alto de la tabla.

River Haro afrontaba el partido con las bajas de Rulo y Andoni. La formación inicial fue la compuesta por Gaizka en el arco, Rosales y Corral en defensa, Bruno, Jonan e Iñaki en el centro del campo e Iker en punta. Ojeda, John, Alvaro, Alex, Enrike y el debutante Jano saltaron desde el banquillo.

Los primeros minutos fueron muy igualados, con los dos equipos jugando de tú a tú. Coliseum intentaba tocar y generar ocasiones pero la buena colocación de los visitantes no permitía que llegaran con peligro. En el minuto 6, una falta botada por Iker a punto estuvo de poner el 0-1 en el marcador, pero el balón, tras tocar el portero, salió a córner por centímetros. A partir de esa ocasión, River Haro se intentó estirar y tuvo alguna ocasión más a balón parado, pero no acertó a marcar. Bruno y Jonan , con disparos lejanos y Jano, de cabeza, pusieron en peligro la meta local.

Mediada la primera mitad, Coliseum comenzó a conectar algunos pases, y de una pared por banda derecha llegó el primer tanto, un bonito disparo cruzado del número 17 que se coló pegado al palo. Faltaban 7 minutos para el descanso, y River Haro intentó igualar la contienda, pero Jonan no acertó a finalizar una bonita jugada colectiva.

A punto de llegar al descanso, una pérdida en defensa de los de Haro finalizó con una falta al borde del área. El libre directo fue magistralmente ejecutado por Coliseum, con un fortísimo disparo ante el que nada pudo hacer Gaizka.

Tras el descanso, River Haro trató de seguir fiel a su estilo de bajar el balón al suelo e intentar generar juego, pero no lograba inquietar a la defensa del Coliseum. En el minuto 10, una jugada a balón parado fue rematada por el capitán local poniendo el 3-0. Con 15 minutos por delante, River Haro no se rindió y dispuso de varias oportunidades por medio de Gaizka, Bruno y Jano.

En el minuto 19, Jonan recibió un pase de Iñaki y disparó desde fuera del área. El balón se estrelló en la base del poste, pero el rechace rebotó en un defensa para poner el 3-1.

A partir de ahí, los jarreros intentaron poner un poco más de emoción a partido, pero no fue posible, gracias a la buena disposición defensiva de los locales.

En general fue un partido igualado, en el que Coliseum supo aprovechar mejor las ocasiones pero la sensación que queda en River Haro es que el equipo estuvo a la altura y que no se sintió inferior en ningún momento.

Con esta victoria, Coliseum se afianza en el liderato, y River Haro está obligado a no fallar en los próximos partidos que restan de la primera vuelta para seguir en la lucha por el ascenso.

Aupa River Haro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario