domingo, 31 de octubre de 2010

Jornada 4: River Haro C.F. 1 – Balaurii 4

Dolorosa derrota la cosechada por River Haro en la tarde del sábado ante el ordenado equipo de Balaurii. Desde el primer minuto, el equipo visitante se mostró muy bien plantado en el campo y, aún sin disponer de cambios, demostró una preparación física y táctica mucho mejor que la de los locales.

Los primeros minutos fueron de igualdad, con ocasiones en ambos lados. Mediada la primera mitad el árbitro anuló justamente un gol de Balaurii por claro fuera de juego. Pero poco después, una buena combinación de los rumanos puso el 0-1 con el que se llegó al descanso.

A partir de ahí, el equipo local perdió totalmente el sitio, y el carrusel de cambios le perjudicó claramente. Al poco de comenzar la segunda mitad un pase de la muerte concluyó con el 0-2. Una tímida reacción de casta hizo que River Haro intentara venirse arriba, y un zurdazo cruzado de Iker recortó distancias en el marcador. Era el momento de jugársela e intentar remontar el partido, pero justo cuando mejor estaba el equipo un grave error defensivo puso en bandeja el 1-3. Un minuto después, un disparo lejano hizo el definitivo 1-4.

A partir de ahí, el partido se volvió indolente, con el equipo de Balarurii sin ningún tipo de prisa ni obligación ofensiva y con River Haro intentando, sin demasiada fe ni ningún orden, una utópica remontada que evidentemente no llegó.

Una derrota que devuelve al equipo local a la realidad y la dureza de la competición, y que deja varias conclusiones y mucho trabajo por delante para intentar arreglar ciertos temas deportivos y extradeportivos que otorguen estabilidad al equipo.

3 comentarios:

  1. Muy severa, aunque real la critica, No olvides que los partidos los pierde o los gana el EQUIPO. ANIMO RIVER HARO

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que desde la rabia por la derrota salen críticas asi... Y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo en que los exitos o fracasos son de todos. Seguro que el próximo día sale mejor. AUPA RIVER

    ResponderEliminar
  3. Un dia malo lo tiene cualquiera, y el otro dia nos toco a nosotros, no supimos contener a Balaurii y demostraron en el campo su superioridad y lo importante que es jugar en bloque y estar siempre bien posicionado.. Aún con esta derrota no hay que venirse abajo porque quedan muchos partidos por delante.. VAMOS EQUIPO¡¡

    ResponderEliminar