River Haro C.F. se ha conseguido situar en segundo lugar en la tabla clasificatoria después de su victoria por la mínima ante La Naranja Mecánica.
El equipo de la capital del Rioja planteó un partido muy ofensivo, dejando muy clara su intención de salir a por los tres puntos. Gaizka en la portería, Rosales y Corral atrás, Iñaki en medio del campo, Jonan y Andoni en bandas e Iker como hombre más adelantado. Ojeda, Alex, Roberto y Álvaro comenzaron en el banquillo.
Los primeros minutos transcurrieron con un claro dominio del equipo visitante quien, en unas ocasiones sacando el balón jugado desde atrás y en otras tras robarlo con una buena presión en bloque, dispuso de varias oportunidades para adelantarse. La salida del balón fue muy fluida durante este tramo del partido, y el orden al realizar la presión no permitió que el rival pudiera trenzar su juego. Fue mediada la primera mitad cuando una combinación entre Iker y Andoni finalizó con un centro de éste desde la izquierda que Jonan aprovechó para anotar con la pierna derecha el que a la postre sería el único gol del partido.
River Haro siguió dominando y consiguió que La Naranja mecánica no pudiera generar ocasiones durante toda la primera mitad. Dos disparos de Rosales hicieron al meta local emplearse a fondo antes del descanso, pero el resultado no se movió.
En la reanudación, el partido se volvió algo más igualado. River Haro se mostró menos ordenado en el campo, situación que los locales aprovecharon para adelantar sus líneas y pisar con mayor asiduidad el campo rival. Aún así, los visitantes tuvieron varias ocasiones para aumentar la cuenta goleadora pero se encontraron con el portero rival o incluso con el poste en un testarazo de Iñaki.
En la recta final del partido La Naranja Mecánica intentó a base de balones largos inquietar la meta de Gaizka, que solamente tuvo que emplearse a fondo para desviar al larquero un disparo de media distancia, evitando que el resultado se moviera.
Esta victoria hace que River Haro se sitúe en segundo lugar de la clasificación, superado solamente por Cafetería Coliseum, que cuenta sus partidos por victorias. La próxima semana el rival que espera es Balaurii, un equipo de origen rumano muy físico, que puso en apuros al líder en la última jornada y que será una buena piedra de toque para comprobar la buena línea mostrada en los últimos partidos.
pedazzo de cronica.ni en el marca,muy bien echa ,si quereis hacer la nuesstra os dejamos .
ResponderEliminarJajajaja, tenemos a Andoni10 hecho todo un periodista xD
ResponderEliminar