lunes, 18 de octubre de 2010

Jornada 2: Evolution F.C. 3 River Haro C.F. 2 o "cuando el balón no quiere entrar..."

Decepcion, incredulidad o impotencia son las palabras que mejor definen el estado de animo de los jugadores de River Haro C.F. tras caer derrotados por 3 goles a 2 en la segunda jornada de Liga. El rival, en esta ocasión, era el Evolution C.F., quien, en su tercera participación en la liga, venía de perder en la primera jornada.


River Haro planteó un sistema bastante ofensivo, convencido de poder llevar la iniciativa del juego, y así fue. Los visitantes salieron con Enrike en la portería, Rulo, Iñaki y Ojeda atrás, Jonan y Andoni en medio y Bruno y Gaizka alternandose en ataque. John, Roberto y Álvaro, en este orden, fueron entrando en juego durante el partido.
El choque comenzó con imprecisiones, debido en parte a la copiosa lluvia que acompañó el inicio del partido. River Haro comenzó dominando, y pudo adelantarse tras varias jugadas trenzadas, pero no fue hasta mediada la primera mitad cuando Ojeda, tras una pared con Andoni, puso por delante a su equipo con un impecable disparo sin apenas ángulo.


Tras el gol, los jugadores de Evolution despertaron y generaron algunas ocasiones que Enrike se encargó de desbaratar. Pero en el último minuto de la primera mitad un disparo cruzado puso las tablas en el marcador,
La segunda mitad comenzó con la misma tónica, River Haro continuaba con la posesión y con ocasiones, pero unas veces el portero local y otras los postes se interpusieron en su camino. Entre la sucesión de ocasiones, una contra de Evolution les puso por delante, tras rebotar el balón en un defensa después de un grave despiste defnsivo.



Mediada la segunda mitad, una buena combinación del equipo visitante finalizó con un genial taconazo de Gaizka que habilitó a Iñaki quien, de tiro cruzado, volvió a poner las tablas en el marcador. Desde ese momento, River Haro se volcó en busca de la victoria, pero de nuevo se encontró con la madera en dos disparos de Andoni. A falta de 10 minutos, un contragolpe bien llevado por Evolution supuso el definitivo 3-2.



En los últimos minutos, River Haro continuó atacando. A veces por bandas, otras con paredes por el centro o con disparos lejanos, volvieron a generar muchas ocasiones, pero no pudieron concretarse. Incluso en la última jugada del partido, con el portero ya batido, no pudieron materializar una de las ocasiones más claras del día.



Esta derrota deja a ambos equipos con una victoria y una derrota, aunque la sensación que deja es bien distinta. River Haro deberá trabajar más su puntería y su concentración defensiva si no quiere dejar escapar puntos como los de ayer que, por posesión, juego y ocasiones, sin nunguna duda, mereció.
La próxima jornada se enfrentará a La Naranja Mecánica, cuyo blog se puede visitar en la siguiente dirección: lanaranjamecanicaf7.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario