Bueno chic@s, ya tenemos nuestro primer trofeo. Y ha sido al Fair Play o Mérito Deportivo como indica la inscripción en la medalla. Y es que este fin de semana finalizó el Torneo Orientísimo (por aquello de que lo organiza el Oriente Petrolero) con la final entre nuestros verdugos de cuartos de final, los paraguayos del Caaguazú, y el Blooming boliviano. El resultado fué de 3 a 1 para los bolivianos, que se llevaron así el primer premio en el torneo organizado por su eterno rival. Tras recibir la llamada del organizador, acudí en compañía de Krys al Bar Mirandés, donde se realizaba la entrega de trofeos. Allí encontramos un ambiente bastante festivo y multitudinario. La verdad es que se "curraron" una buena ceremonia, acudieron representantes de todos los equipos, actuación en directo y muuucha bachata y demás bailes típicos de latinoamérica. Lo cierto es que fue emocionante recibir el trofeo, aunque tuve que ponerme delante de un micro y decir unas palabras, pero fue gratificante recibir un premio; una pequeña recompensa por nuestro esfuerzo.
Después de cómo terminó nuestra participación en el torneo, con polémica por no llevar a cabo la organización del torneo las normas establecidas en un principio sobre la impuntualidad del equipo contrario, lo cierto es que la organización se mostró muy amable y conciliadora con nosotros, emplazándonos incluso a participar en el próximo torneo que se realice.
Si es así, espero que volvamos a ganar otro trofeo, a poder ser un poco más grande.
Cerramos así el capítulo de nuestra primera participación en un torneo de Futbol 7, con una valoración a mi juicio muy positiva y con las esperanza de que el equipo siga adelante.
El primer premio esperemos de muchos más!!!enhorabuena a todo el equipo.
ResponderEliminar(me encanto acomparte a la entrega, que ambiente jeje )
Trofeo merecido ya que por lo que pudimos ver en varios partidos eramos el equipo más limpio y con más deportividad de todos
ResponderEliminar